• Para Llorar

Niño "cuida carros" compartió su humilde almuerzo con un soldado

  • Por Soy502
21 de agosto de 2019, 06:08
Niño cuida carros compartió su almuerzo con un militar y el noble gesto se hizo viral. (Foto: Facebook)

Niño cuida carros compartió su almuerzo con un militar y el noble gesto se hizo viral. (Foto: Facebook)

Una historia digna de ser contada y compartida. Un niño cuida carros vio a un soldado brindado seguridad por varias horas, bajo el sol, por lo que sin dudarlo, compartió su humilde almuerzo con el hombre que compartió la historia en sus redes sociales y el noble gesto se hizo viral.

El domingo 11 de agosto, millones de argentinos acudieron a las urnas para participar en las elecciones primarias que tuvieron como ganador a Alberto Fernández. Pero más allá del suceso político acontecido en la jornada, hubo una historia de gran tinte humano que conmovió a miles de usuarios en Facebook. ¿Los protagonistas? Un humilde niño y un militar que trabajó durante los comicios.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Juan, en la provincia del mismo nombre, donde el militar Sergio Castro Encina fue designado para realizar tareas de seguridad en una institución educativa seleccionada para ser parte de las elecciones.

“Este muchachito estaba cuidando autos, con la poca plata que ganó, compró agua saborizada y alfajores. Me dijo que lo quería compartir conmigo porque me vio parado varias horas. Traté de convencerlo para que fuera a tomarlo con sus hermanos y no quiso. Así que acepté y lo hice pasar a la escuela donde estuve. A veces las personas humildes con un corazón gigante te enseñan muchas cosas. Un fenómeno”, escribió Sergio Castro.

Por si fuera poco, y como una muestra de que había nacido una gran amistad entre ambos, el militar visitó en su escuela al pequeño Ángel y compartieron otro feliz momento juntos, durante la tarde del martes.

Esta historia de inmediato desató la admiración y respeto de millones a nivel mundial, ya que los principales diarios del mundo compartieron el gesto de un niño que aunque no tiene mucho, sabe compartir, y así le da una gran lección de humanidad al mundo.

  • LEE TAMBIÉN:

Comentar
cerrar