Resultados Segunda vuelta
  • #Voto502

Neto dice que no se reunirá con Giammattei porque se burló de él

  • Por José Miguel Castañeda
11 de julio de 2019, 16:07
A Bran no le gustó la respuesta que Giammattei dio a una solicitud que le efectuó. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

A Bran no le gustó la respuesta que Giammattei dio a una solicitud que le efectuó. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, se reunió este jueves con la candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, y fue enfático en decir que no se sentará a conversar con el aspirante a la presidencia del partido Vamos, Alejandro Giammattei.

  • MIRA AQUÍ:

Bran está molesto por la respuesta que Giammattei le dio a su solicitud de darle el control de la seguridad en Mixco a él como alcalde.

"Si el señor Neto Bran quiere ponerse el uniforme de policía, que es el que le hace falta, porque ya se puso de bombero, de IronMan, y de todo lo que quiera, pues mire eso es un show, pero no es la realidad", fue la respuesta de Giammattei que molestó a Bran.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Giammattei ya había accedido a reunirse con Bran. Este martes aseguró que estaba dispuesto a visitar la Municipalidad de Mixco, pero que el alcalde no lo había invitado.

  • ADEMÁS:

"Lo que el señor hizo fue burlarse de mi trabajo y en lugar de decir no, yo esperaba una respuesta 'no, no se puede, no lo queremos hacer'; sin embargo, él dijo absolutamente no. Entonces es por eso que no está acá y definitivamente yo ya no me sentaría a firmar algo con alguien que se burló de mi trabajo", dijo Bran este jueves.

Aunque Neto Bran asegura que no se trata de una alianza con Sandra Torres, este jueves aseguró: "Hoy estoy solicitando la comisaría a alguien que puede ganar un balotaje, esto quiere decir que los vecinos de Mixco pueden tomar una decisión en estas próximas elecciones en base a lo que yo estoy solicitando".

Comentar
cerrar