Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

Neto Bran presume disfraz "Iron Man" en reunión con Sandra Torres

  • Por José Miguel Castañeda
11 de julio de 2019, 11:07
El alcalde de Mixco, Neto Bran, sostendrá una reunión con la candidata la presidencia de la UNE, Sandra Torres. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, sostendrá una reunión con la candidata la presidencia de la UNE, Sandra Torres. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, presumió su disfraz de "Iron Man" previo a reunirse con la candidata a la presidencia de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE, Sandra Torres.

La aspirante a la presidencia llegó este jueves a la municipalidad que dirige Bran para suscribir un convenio para que, en caso de ganar la segunda vuelta electoral, Torres le otorgue el control de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC) a Bran.

  • ENTÉRATE:

Este proyecto surgió por una solicitud que Bran hizo en redes sociales a los dos candidatos presidenciales, pero solo Torres accedió. El aspirante presidencial de Vamos, Alejandro Giammattei, dijo que no se prestaría al show de Bran.

  • QUE NO SE TE PASE:

"Si el señor Neto Bran quiere ponerse el uniforme de policía, que es el que le hace falta, porque ya se puso de bombero, de IronMan, y de todo lo que quiera, pues mire eso es un show, pero no es la realidad", aseguró Giammattei en esa ocasión.

Comentar
cerrar