Para celebrar los 50 años de McDonald's en Guatemala, la marca anunció el regreso del Museo Cajita Feliz, un recorrido interactivo que permitirá a los visitantes explorar la colección de juguetes de Cajita Feliz, transportando a niños y adultos al universo mágico McDonald's.
Desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre, en el Museo Miraflores de 9:00 a.m. a 19:00 horas, todos los guatemaltecos podrán disfrutar de una gran colección con más de 4 mil 500 juguetes que han acompañado a la Cajita Feliz desde sus inicios.
Para disfrutar del museo, solo se necesita comprar cualquier McMenú y una Cajita Feliz en McDonald's o McDelivery; y de esa forma se recibirá una entrada para dos personas.
Esta será la segunda vez que se exhibe la colección de juguetes, ya que en 2019 se presentó en conmemoración de los 40 años de este ícono. Pero ahora, celebrando los 50 años de McDonald's en Guatemala.
La iniciativa de crear este museo surge como una forma de celebrar con todos los guatemaltecos y rendir homenaje a la gran idea con la que se hizo historia: la Cajita Feliz (creada en 1979 por la inspiración de doña Yolanda de Cofiño), la cual ha sido parte fundamental de la historia de McDonald's en el país y en el mundo entero.