La interferencia de uno de los aficionados de los Yankees que causó indignación en redes sociales.
EN CONTEXTO: Yankees reviven y alargan la Serie Mundial al quinto juego
Un aficionado de los "Bombarderos del Bronx", protagonizó una interferencia en el estadio de los Yankees durante el Juego 4 de la Serie Mundial, tras arrebatar una pelota de foul del guante del jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts.
Betts saltó hacia la pared en territorio de foul y atrapó el elevado de Gleyber Torres, pero un fanático en primera fila, con camiseta gris de los Yankees, sujetó su guante y le quitó la pelota. Torres fue declarado out por interferencia.
¿Qué pasó con el aficionado?
El fanático fue expulsado del estadio de los Yankees por sacar la pelota del guante de Betts. Esta interferencia es similar a la del sábado 25, solo que en esta ocasión fue en el estadio de los Dodgers y el aficionado también fue expulsado.
El juego del sábado
Esta es la segunda vez en la Serie Mundial que un turno de Gleyber Torres fue afectado por la interferencia de un fanático. En la novena entrada del Juego 1 en el Dodger Stadium, con dos outs, Torres bateó una pelota elevada al jardín izquierdo que un espectador atrapó, lo que le otorgó un doble.
Los Dodgers, a una victoria de conseguir su segundo título en cinco años, lideraban 2-0 gracias a un jonrón de dos carreras de Freddie Freeman en la parte alta de la primera entrada frente a Luis Gil.