*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Maximiliano Lombardi es la primera baja de Comunicaciones FC

  • Por Luis Barrios
01 de junio de 2020, 16:06
El uruguayo Maximiliano Lombardi quedó fuera de Comunicaciones FC. (Foto: Archivo/Soy502)

El uruguayo Maximiliano Lombardi quedó fuera de Comunicaciones FC. (Foto: Archivo/Soy502)

Comunicaciones FC anunció oficialmente la salida del futbolista uruguayo Maximiliano Lombardi, quien estuvo dos años con la institución crema.


Tras el anuncio en un comunicado, muchos aficionados albos celebraron y a través de las redes sociales agradecieron a la dirigencia que no le renovaran el contrato.


A Lombardi lo precedía buen rendimiento en Cobán Imperial. Sin embargo, su estancia con los Cremas no fue la esperada, ya que no mostró un nivel optimo y para los aficionados, quedó en deuda. 


Por ahora es la primera baja confirmada de Comunicaciones FC, aunque se espera que existan algunos cambios más. El presidente de la institución, Juan Garcia, indicó que la dirigencia y el cuerpo técnico esperaba mantener al 80% de la plantilla. Tras la pandemia, algunos jugadores a nivel nacional e internacional deberán aceptar las nuevas condiciones de sus clubes 

Maximiliano junto a otro grupo de uruguayos en Guatemala y otros países del área, buscan que el gobierno de su país los ayude a regresar y por medio de una carta piden que se gestione un vuelo que les permita volver a casa.

Comentar
cerrar