Fecha: 14/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Futbolista vende empanadas argentinas en Cobán y se hace viral

  • Por Luis Barrios
29 de mayo de 2020, 17:05
El futbolista Jorge Sotomayor emprendió junto a sus esposa y una familia cobanero un negocio de empanadas argentinas en Cobán y San Pedro Carchá. (Foto:CRN)

El futbolista Jorge Sotomayor emprendió junto a sus esposa y una familia cobanero un negocio de empanadas argentinas en Cobán y San Pedro Carchá. (Foto:CRN)

El futbolista argentino y exjugador de Cobán Imperial, Jorge Sotomayor, emprendió un negocio junto a su esposa y una familia cobanera. Se trata de la venta de empanadas argentinas.

El zaguero está  sorprendido por la aceptación que tiene el producto dentro de los vecinos de Cobán y San Pedro Carchá.

"Nos está yendo muy bien gracias a Dios, fue un negocio en el que nos enfocamos. Se presentó la oportunidad, mi esposa tiene una buena habilidad para las empanadas y junto a unos amigos de la iglesia a la cual asistimos tomamos la decisión y le metimos para adelante", explicó Jorge vía mensaje, mientras realizaba unas entregas.


Por ahora, las empanadas se venden jueves y viernes de cada semana, previo encargo y tienen un costo de Q6 la unidad. El menú incluye empanadas horneadas de pollo o carne de res y de tres unidades en adelante se las llevan a domicilio.


El propio Jorge Sotomayor atiende los pedidos vía telefónica y también participa en el reparto.


El sabor y la sazón de las empanadas argentinas no son nuevos en Cobán ya que otros exfutbolistas como Hector Julián Trujillo, el popular "Chueco" las ofreció en los años 90 y 2000.



En tiempo de pandemia algunos encuentran una oportunidad para generar ingresos y ofrecer productos diferentes.

Comentar
cerrar