Marco Pappa estaría por regresar a Municipal, según los rumores en las redes sociales. Sin embargo, el cuadro escarlata trabaja en la reestructuración económica del club y en cómo afrontarán la próxima temporada.
Si bien existe el ofrecimiento para el que futbolista vuelva a vestirse de rojo, este tema no ha llegado a Junta Directiva y aunque Gerardo Villa, presidente del club rojo conoce la propuesta, aún la analiza.
Villa aseguró que su prioridad es la reestructuración del equipo debido a que el torneo Clausura 2020 no concluyó por la pandemia de coronavirus Covid-19 en el país.
De momento la prioridad de los Rojos es finiquitar con los jugadores el torneo Clausura 2020, conocer las fechas y formato del próximo torneo. Además de planificar cómo será el regreso a los entrenamientos, antes de pensar en los posibles refuerzos.
A la dirigencia también la inquieta saber cuáles son las pretensiones económicas del jugador y si él aceptaría una cláusula que permita al equipo darlo de baja por indisciplina, entre otros detalles.
De parte del jugador está claro que su deseo de volver a jugar con Municipal es evidente y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.
El cuadro rojo está a la espera de los posibles escenarios para el inicio del torneo, uno de ellos propone que solo se dispute una vuelta del torne (11 fechas) y no dos (22 jornadas) como se ha jugado.