• Internacional

Malcom estará de baja de dos a tres semanas por lesión

  • Por Soy502
El brasileño salió lesionado en el juego de Copa del Rey del miércoles. También había marcado un gol. (Foto: AFP)

El brasileño salió lesionado en el juego de Copa del Rey del miércoles. También había marcado un gol. (Foto: AFP)

Malas noticias para el FC Barcelona, uno de sus jugadores que participó con un gol en el último encuentro de Copa del Rey, deberá estar fuera de actividad por varios días. 

Ernesto Valverde no podrá contar con Malcom para las próximas dos semanas. El club azulgrana emitió un comunicado en el que confirma que el delantero tiene un esguince en el tobillo derecho.

El tiempo de baja previsto oscila entre 10 y 15 días. Malcom tuvo que retirarse en los minutos finales del partido contra la Cultural Leonesa.

De esta manera, el futbolista se perderá con seguridad dos partidos de Liga, frente al Espanyol y el Levante, y el del próximo martes de Champions ante el Tottenham.

La duda está para el último partido de 2018 que se disputa el sábado 22 ante el Celta en el Camp Nou, Todo dependerá de cómo evolucione el esguince del futbolista.

Malcom se retiró desolado del terreno de juego por esta nueva lesión. El brasileño había realizado un gran partido y había conseguido marcar un gol aprovechando una de las pocas oportunidades que le había dado Valverde.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Marca

06 de diciembre de 2018, 13:12

Comentar
cerrar