• Para Reír

Maestra usa el famoso meme del gato en su clase y causa sensación

  • Por Soy502
10 de septiembre de 2019, 22:09
Una maestra en Argentina emplea el famoso meme viral del gato en su clase y causa sensación en las redes. (Foto: Captura de video)

Una maestra en Argentina emplea el famoso meme viral del gato en su clase y causa sensación en las redes. (Foto: Captura de video)

El famoso meme del gato en la mesa y la mujer que le grita está rompiendo todos los esquemas y cada día se hace más viral de lo que ya es, pero ya no solamente en las redes sociales, también en cualquier actividad cotidiana.

En Facebook se compartió una imagen que está causando sensación entre miles de cibernautas por una insólita razón.

Y es que en Argentina, exactamente en un colegio de Jujuy, una docente no dudó en utilizar el meme viral para motivar a sus alumnos durante una prueba de inglés. La foto de la hoja del examen se hizo viral en Facebook y otras plataformas sociales.

La profesora del Colegio Cristiano Evangélico Che-Il imprimió la imagen del gato y la mujer que le grita en la parte inferior de la hoja del examen.

“Me dijiste que el examen iba a ser fácil”, dice el texto colocado arriba de la foto de la mujer, mientras que el gato, “el profe” en esta ocasión, contesta que será así “para el que estudió”.

Los alumnos se motivaron al ver el meme en su prueba. (Foto: MAG)
Los alumnos se motivaron al ver el meme en su prueba. (Foto: MAG)

Los alumnos reaccionaron con agrado al ver el meme en su prueba y más de uno se entusiasmó al momento de contestar cada una de las preguntas planteadas en la misma.

¿Cómo nació el meme del gato?

Según la página Know Your Meme, esta imagen tiene el título de Woman Yelling at a Cat (Mujer gritando a un gato), y está conformada por una captura de pantalla de Taylor Armstrong y Kyle Richards, dos integrantes del elenco de la serie "The Real Housewives of Beverly Hills", además de una foto de un gato blanco de aspecto confundido sentado detrás de un plato de comida.

El meme se hizo popular en las redes sociales a mediados de junio de 2019 y luego el gato fue identificado como Smudge the Cat.

Comentar
cerrar