29/10/2020

  • Fútbol internacional

Messi dará una conferencia para explicar su salida del Barcelona

  • Con información de Clarín
27 de agosto de 2020, 12:08
Medios argentinos y españoles indican que Messi contará a través de una conferencia su relación actual con el club. (Foto: AFP)

Medios argentinos y españoles indican que Messi contará a través de una conferencia su relación actual con el club. (Foto: AFP)

Luego que se destapara la bomba en Barcelona sobre la posible salida de Lionel Messi del club catalán, muchas ha sido las versiones sobre la situación, su relación con la directiva y probable llegada a distintos clubes de Europa.

Sin embargo, el diario Clarín de Argentina ha indicado que Messi ofrecerá una conferencia de prensa donde contará los detalles que lo motivaron a tomar esta decisión.

“Quiere medir muy bien los tiempos y escoger el momento que considera el adecuado”, aclara el diario deportivo catalán Sport.

Según pudo confirmar el portal argentino de Clarín, la novedad es cierta.

Messi tiene pensado brindar una conferencia de prensa antes de irse de Barcelona y explicar allí los motivos de su retiro.

 

"Aún no hay fecha ni lugar concreto. Pero es obvio que Lionel, ante de irse del Barcelona, expresará lo que siente, dará su visión de los hechos y explicará todo", fue la respuesta que recibió el medio argentino desde Barcelona.

El club

Sin embargo, la novela aún no se basa en hechos concretos, pues ni el jugador ni la directiva han ofrecido una versión oficial sobre este suceso, por lo que la situación podría dar distintos giros en los próximos días.

Este jueves, según TV3 de Barcelona, el presidente del club Josep María Bartomeu estaría dispuesto a dejar su cargo, toda vez que Messi confiese ante los medios que el obstáculo para quedarse es el directivo.

También se ha especulado que el Manchester City estaría a la cabeza en la contratación del 10 y se ha dicho que Jorge Messi, padre del astro se encontraba en Inglaterra aparentemente adelantando la negociación. Pero en las últimas horas se confirmó que se encuentra en Argentina y volverá hasta la próxima semana a Europa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Clarín

Comentar
cerrar