29/10/2020

  • Fútbol internacional

Bartomeu, dispuesto a renunciar del Barça para que Messi se quede

  • Con información de Diario Sport
27 de agosto de 2020, 08:08
Según TV3, Bartomeu dejaría el cargo, siempre y cuando Messi exprese públicamente que el presidente es el obstáculo. (Foto: AFP)

Según TV3, Bartomeu dejaría el cargo, siempre y cuando Messi exprese públicamente que el presidente es el obstáculo. (Foto: AFP)

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu estaría dispuesto a dejar su cargo a cambio que Lionel Messi se quede en el club y evitar la catástrofe en el seno de la entidad blaugrana.

Según TV3, Bartomeu dejaría el cargo toda vez que Messi se exprese públicamente sobre este pedido y diga que él es el problema para su permanencia.

El presidente blaugrana, que en un principio no estaba dispuesto a dejar la presidencia después del desastre de cuartos de final de la Champions, ni tampoco tras conocer la intención de Messi de dejar el Barça, parece que ha cambiado de idea con el único objetivo de salvar la marcha del argentino, que parecía, hasta este momento, irreversible.

Según la información de TV3, Bartomeu sólo pide al delantero argentino que se manifieste públicamente diciendo que el problema es el propio presidente, y está dispuesto a quedarse si deja la presidencia, que quedaría en manos de la directiva, pero ya sin su presencia.

Esto generaría un giro en los acontecimientos que quizá podría llevar al argentino a reflexionar sobre su salida del club, cuando parecía un hecho casi inminente, y con el City, dispuesto a negociar con los blaugrana por el traspaso del jugador.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Sport

Comentar
cerrar