Varios aficionados del FC Barcelona acudieron este miércoles a las afueras del club para manifestar su descontento con la directiva y piden al astro argentino Lionel Messi que reconsidere su decisión de marcharse.
La indignación entre los seguidores aumentó a medida que pasaban los minutos y finalmente acabó siendo una manifestación en la que el único señalado era el presidente Josep María Bartomeu. Los manifestantes gritaban "Bartomeu, dimisión".
Los guardias de seguridad trataron de mantener el anillo, pero los enardecidos aficionados ingresaron cuando un camión iba a salir de las instalaciones y las puertas se abrieron para dar paso a los protestantes.
Algunos portaban carteles en los que pedían a Messi que se quede en el club, pero solicitan la salida de Bartomeu como presidente.
Messi habría informado al club por medio de un burofax su decisión de dejar el club acogiéndose a una cláusula de su contrato donde resalta que puede hacerlo de manera unilateral al final de la temporada, pero la fecha estaba prevista para el 10 de junio.
Sin embargo, el equipo legal del argentino señala que la temporada fue irregular y que terminó oficialmente el 23 de agosto con la final de la Liga de Campeones, por lo que Messi tenía 10 días para ejecutar la cláusula.
Al parecer, la batalla legal se extenderá en una alud de argumentos de ambas partes en la que una pide su salida y la otra reclama que está fuera de tiempo para hacer la petición.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Mundo Deportivo y Marca