Varias celebridades abandonaron sus hogares por los incendios en Los Angeles.
TE PUEDE INTERESAR: Mira los videos que capturan la magnitud de los incendios en Los Ángeles
Los incendios en Los Ángeles han afectado a varias celebridades, quienes han tenido que evacuar sus hogares. El incendio forestal en Pacific Palisades ha obligado a evacuar a miles de residentes, incluyendo a famosos como Jennifer Aniston y Tom Hanks.
Paris Hilton compartió en sus redes sociales que su casa en Malibú fue destruida por el incendio. La empresaria y socialité expresó su tristeza y agradecimiento por la seguridad de su familia. "Con el corazón roto, más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás", expresó.
Otros famosos afectados por el incendio incluyen a Billy Crystal, Jared Leto, James Woods y Guillermo del Toro. Todos ellos han compartido mensajes y fotos en sus redes sociales, mostrando la devastación causada por el incendio.
La actriz Jamie Lee Curtis también se sumó a la lista de afectados, publicando en su cuenta de Instagram que su comunidad y posiblemente su casa estaban en llamas.
El actor Mark Hamill también tuvo que evacuar su casa y se refugió en Malibú. Otros famosos que han perdido sus casas incluyen a Spencer Pratt y Heidi Montag.
La lista de celebridades afectadas por el incendio continúa creciendo, con nombres como Denise Crosby, Ben Affleck y Chris Pratt.
El incendio en California comenzó el 7 de enero y ha cobrado diez vidas hasta el momento. Más de 40,000 personas están bajo pedido de evacuación en el norte de Los Ángeles.