El incidente tuvo lugar durante la hora del almuerzo en un concurrido restaurante del Naranco, dejando conmocionados a comensales, trabajadores y a toda la comunidad de Llanes en España.
Te interesa: Estos son los modelos de termos Stanley retirados del mercado
El incidente ocurrió en el interior de un restaurante, un reconocido lugar por ofrecer las parrillas más famosas del área.
Según reportaron medios locales, un joven de 30 años, originario de Llanes y muy querido en su comunidad, murió luego de atragantarse mientras comía.
El fatal suceso ha dejado impactados a los comensales del restaurante y a los trabajadores del local, así como a los familiares y amigos del fallecido.
Según testigos, el suceso tuvo lugar en un comedor, donde el joven, identificado por las iniciales F.L.R., se atragantó con un trozo de carne mientras almorzaba.
Así lo auxliaron
A pesar de la pronta actuación de dos médicos presentes en el establecimiento, quienes realizaron maniobras de emergencia en un esfuerzo por salvarle la vida y la posterior llegada del personal sanitario de una UVI móvil, quien aplicó diversas maniobras de primeros auxilios y reanimación avanzada, ya nada se pudo hacer por él.
El suceso ha generado una ola de consternación, especialmente en el concejo de Llanes, donde tanto el joven como su familia son ampliamente conocidos y queridos. La madre del fallecido, que regenta una administración de lotería en el centro de Llanes, ha recibido innumerables muestras de apoyo por parte de vecinos y conocidos que destacan la bondad y cercanía del joven.
Con información de Antena 3