25/09/2020

  • Para Llorar

Joven desaparecida hace 10 años estaba secuestrada en su casa

  • Por Soy502
30 de agosto de 2019, 07:08
La adolescente británica de 19 años fue hallada en su vivienda (Foto: almomento.mx)

La adolescente británica de 19 años fue hallada en su vivienda (Foto: almomento.mx)

A los 9 años de edad repentinamente dejó de ir a la escuela en Gran Bretaña. En estos diez años nadie supo su paradero. Ahora fueron detenidos sus padres, que eran sus secuestradores.

La adolescente británica de 19 años fue hallada en su vivienda luego de haber permanecido diez años desaparecida. 

Según manifestaron las autoridades, la joven, cuyo nombre no fue dado a conocer, fue hallada en "estado de perturbación". Cuando era niña, a los 9 años, había dejado de ir a su escuela, pues sus padres decidieron "educarla ellos mismos".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Salen libres

En estos diez años, nadie supo el paradero de la adolescente, quien ahora sufre una discapacidad no determinada. Posteriormente al hallazgo, los padres fueron detenidos, bajo la acusación de negligencia en la crianza de su hija. Los progenitores saliron en libertad bajo el pago de fianza.

Un portavoz de la policía dijo: “La policía de Kent fue llamada a las 14.34  del jueves 22 de agosto con informes que denotaban preocupación por el bienestar de una persona de 19 años en una dirección en Tenterden. Los oficiales asistieron y encontraron a la adolescente, procediendo al arresto de sus padres".

El Consejo del Condado de Kent está trabajando con agencias asociadas para llevar a cabo una investigación de salvaguardia.

*Con información de Clarín 

Comentar
cerrar