Jimmy Inició su discurso cantando, dijo que su esposa era su musa, su inspiración, habló de su mamá y arremetió contra los medios, aún así, varias personas optaron por dormirse mientras Morales trataba de mandarles su mensaje.
El Presidente participó en la entrega de diplomas a 780 personas que avalaron sus conocimientos técnicos en el Ministerio de Educación y que ahora estarán certificados, incluso para una plaza en el exterior del país.
- TE PUEDE INTERESAR:
Durante su discurso el presidente cantó una estrofa de la canción "Hoy es un nuevo día" de Facundo Cabral, y aseguró que lo hacía en honor a su esposa quien es su musa y su inspiración.
Morales aprovechó de nuevo para hablar de la totalidad de días que estudiaron los niños, aseguró que empezó su gobierno con menos de 160 días de clase y terminó con 189, más de lo que establece la ley. El presidente estaba inspirado, pero no fue suficiente para llamar la atención de varias asistentes, quienes optaron por dormir un poco mientras él hablaba.
Pero no eran la únicas. En un ala del teatro donde se llevó a cabo la actividad, una mujer fue más allá, se cubrió el rostro con un sudadero y se preparó para dormir, pese a que su pequeña hija jugaba en su regazo.
Era evidente como algunas trataban de estar despiertas, algunas grababan con su celular, pero aún con el teléfono en la mano cabeceaban mientras Morales daba su discurso.
- NO DEJES DE LEER: