Los duques de Sussex han sido protagonistas de numerosas polémicas, por lo que acudieron a un plan para intentar "limpiar" su imagen ante el público.
OTRAS NOTICIAS: El gesto del príncipe Harry que rompió el protocolo en funeral de la reina Isabel II
La familia real se ha convertido en tema de conversación desde el fallecimiento de la reina Isabel el pasado 8 de septiembre.
Pero los duques de Sussex han sido los que más han dado de qué hablar, por la tensión que existe hacia ellos desde que renunciaron a sus funciones en la Corona.
Tras la constante serie de polémicas que la pareja ha protagonizado, Meghan Markle y Harry optaron un por un plan para intentar "limpiar su imagen".
Unos años atrás, la duquesa de Sussex decidió contratar los servicios de una firma de relaciones públicas y gestión de crisis llamada Sunshine Sachs, con el fin de mejorar su imagen.
Dicha decisión llamó la atención, pues Meghan habría roto el protocolo real al contratar a una firma norteamericana, a escondidas de Buckingham.
Pero la pareja real ha dado un paso más y han decidido prescindir de los servicios de Sunshine y acudir a una de las principales relacionistas públicas de Silicon Valley, Christine Weil Schirmer.
Es decir que las empresas de los duques serán manejadas de aquí en adelante por la mujer de 42 años, quien fue jefa de comunicación de ambos, desde octubre de 2020 hasta julio de 2021.