22/10/2020

  • ¿Por qué es tendencia?

El incómodo momento que vivió un diputado en una videollamada

  • Por Selene Mejía
01 de agosto de 2020, 06:08
El diputado Cristian Álvarez, representante de la bancada Creo atravesó un incómodo momento en su hogar durante un en vivo. (Foto: Oficial)

El diputado Cristian Álvarez, representante de la bancada Creo atravesó un incómodo momento en su hogar durante un en vivo. (Foto: Oficial)

Un incómodo y a la vez tierno momento atravesó el diputado por la bancada de Creo, Cristian Álvarez, mientras participaba en un foro político virtual.

El congresista fue invitado a participar en el "live" Un Congreso Fragmentado Ante la Pandemia del Covid-19, donde compartió espacio con la diputada Lucrecia Hernández Mack, junto a Joseph Pérez, a través de la página oficial de "Involúcrate". 

En uno de los momentos en los que Álvarez tomó la palabra, su hijo abrió la puerta de la oficina donde se encontraba y le preguntó si quería comer. 

El economista le dijo que sí y su hijo contestó de manera insistente e inocente: "Entonces ahorita, aquí no es restaurante", provocando ternura y risas dentro de la reunión, que luego siguió con la misma postura seria que el tema requería. 

Desde que inició la pandemia, muchos han tenido que recurrir a las transmisiones para continuar su trabajo, por ello, los incidentes con mascotas, bebés y miembros de la familia, quienes comparten todo el día en el hogar, han sucedido con mucha frecuencia durante estas formas de comunicación. 

El diputado ya ha estado antes en el centro de la polémica pues tuvo un episodio donde acudió a la residencia de una de las doctoras que trabaja para la empresa que brinda atención en el programa de Seguro Médico Escolar. El incidente llegó a las redes sociales tras difundirse un audio que contiene la discusión entre el legislador y la médica.

MIRA EL ENCUENTRO: 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar