Angelines Fernández es una de las actrices que se inmortalizó tras haber participado en la serie “El Chavo del Ocho” por su personaje de “Doña Clotilde”, más conocida como La Bruja del 71.
La actriz se retiró de la actuación en 1991 y dejó de existir el 25 de marzo de 1994, debido a un cáncer pulmonar, consecuencia de su adicción al tabaco cuando tenía 71 años.
En la historia, su personaje vivía enamorado de Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés; sin embargo, el rol del personaje era secundario y un poco antagónico.
La actriz era considerada como uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, y no es por nada, pues la intérprete de origen español robaba muchos suspiros, incluso antes de llegar a la fama.
Angelines Fernández comenzó su trayectoria en 1950 a los 28 años. Cuando comenzó su participación con Roberto Gómez Bolaños, Fernández tenía 50 años pero aún conservaba su belleza juvenil.
Hace unos días, en las redes sociales se viralizó una serie de imágenes de la actriz española cuando era joven, sorprendiendo a más de uno por su físico y rostro bello.
Muchos han quedado sorprendidos por su belleza y han expresado su admiración hacia la actriz, que dejó un legado en el corazón de millones de latinoamericanos tras sus participaciones con Chespirito.
- TE PUEDE INTERESAR: