El mes pasado, Hilary Duff dio a luz a su hija Banks Violet Koma y desde entonces ha compartido varias fotografías hermosas de la pequeña en sus redes sociales.
Sin embargo, ninguna fotografía fue como la última, en donde la actriz de 31 años se ve amamantando a su bebita. Tomó su Instagram Stories para publicar una foto junto a la cual escribió. "Cuando @haylieduff está fuera y me robo su oficina".
Una hora antes, Hilary compartió una foto de Banks durmiendo, y escribió, "No le importa nada en el mundo".
Existe la teoría de que la actriz de Younger subió la imagen a su Instagram Stories para que nadie pueda enviarle comentarios al respecto. Esto lo habría hecho para protegerse, ya que en el pasado creó polémica sobre este tema con su hijo mayor.
Cuando apareció en The Meredith Vieira Show en 2015, Hilary habló sobre cómo darle pecho a su hijo Luca Comrie, ahora de 5, lo que desató miles de reacciones entre sus fans, muchas a favor y muchas en contra.
En ese entonces le achacaban desde hacer público un momento tan privado, hasta no haberlo amamantado durante todo un año.
Ha tenido tantas críticas con la crianza de sus hijos que la actriz ha buscado las formas de protegerse. Aún es posible recordar como, hace dos años, también fue duramente criticada por besar en la boca a Luca.
Para esa ocasión arremetió en las redes sociales durante una visita a Disney. “Para cualquiera que comente que besar en los labios a mi hijo de 4 años es ‘inapropiado' vayan y hagan clic en unfollow con sus mentes deformadas y sus juicios", escribió en Twitter.
Hilary, quien aún no está comprometida con su novio Matthew Koma, es la primera en admitir que la maternidad en un trabajo difícil. A pesar de cómo luzcan las cosas en las redes sociales, ella admitió el pasado mes de abril en E! News, "No siempre lo balanceo todo. Hago lo mejor que puedo, y algunos meses son más locos que otros".
MÁS INFORMACIÓN DE FAMOSOS AQUÍ:
*Con información de E