11/08/2020

  • Gente

El guatemalteco Héctor Sandarti le dice adiós a Telemundo

  • Con información de People en español.
21 de mayo de 2020, 23:05
Héctor Sandarti deja el show "Un nuevo día". (Foto:Telemundo)

Héctor Sandarti deja el show "Un nuevo día". (Foto:Telemundo)

Luego de haber formado parte de la familia de "Un nuevo día" durante dos años, Héctor Sandarti sale del famoso matutino. 

Además de dejar el programa, el guatemalteco también terminó su relación laboral con Telemundo, televisora que dio a conocer la noticia de su retiro. 

Los ejecutivos de la cadena publicaron: “Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, por ello estamos seguros que esto le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”.

 

 

El conductor no ha hablado del tema en sus redes sociales aunque los fanáticos ya se han manifestado en la red, escribiéndole palabras de aliento, además de expresarle que lo van a extrañar. 

Previo a conducir el show estadounidense, el guatemalteco pasó por las filas de "Despierta América" y de "Hoy". También fue presentador de programas de concursos como "Vas o no vas", "Parodiando" y "El Juego de las estrellas".

Héctor Sandarti era presentador de Telemundo. (Foto: AFP)
Héctor Sandarti era presentador de Telemundo. (Foto: AFP)

Como actor participó en comedias como "La parodia", "La hora pico" y "Desmadrugados", entre otros.

También fue parte del elenco de las telenovelas como "Mi segunda madre", "Agujetas de color de rosa", "La fea más bella" y "Las tontas no van al cielo".

Héctor Sandarti estuvo dos años en Telemundo. (Foto: Instagram)
Héctor Sandarti estuvo dos años en Telemundo. (Foto: Instagram)

Al igual que otros colegas que han salido del programa, Héctor Sandarti tendrá una despedida especial por parte de sus compañeros.

Se dice que con la salida de algunos de los colaboradores del show, se refrescará el concepto del matutino para hacerlo más atractivo, pues ha tenido muy bajo rating. 

 

  

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar