Varias versiones giran alrededor del supuesto estado crítico del "Rey Mysterio", quien recibió un duro golpe en el ojo durante su enfrentamiento con Seth Rollins en uno de los shows de la WWE.
El encuentro, uno de los más esperados del "Monthey Night Raw" el pasado 11 de mayo se hizo viral por la lesión del famoso luchador.
Muchos afirman que Rey Mysterio tiene una fuerte lesión en el ojo luego de un ataque malicioso de Rollins durante las luchas principales, donde le presionó el rostro con una grada metálica.
En un encuentro el pasado lunes, la WWE dijo que el Rey no estaba presente pues los doctores no podían determinar el grado de su lesión ya que su párpado sigue inflamado y con una posible infección.
Otros medios especializados afirman que la verdad detrás de todo tiene que ver con el contrato de la estrella en la WWE, que ha terminado.
Al parecer fue una estrategia para sacarlo de la programación pues su contrato finalizó el 15 de mayo, por lo que se programó eliminar a Mysterio temporalmente hasta que firmen una nueva negociación.
En la escena publicada en redes se puede ver a Seth Collins cuando presiona el ojo de Rey Mysterio contra una de las escalinatas de metal fuera del ring, después de unos segundos de tenerlo sometido, le pegó al luchador de origen mexicano abriéndole el párpado.
Aunque muchos afirman que se nota cuando el párpado es rasgado con la punta del metal otros lo ven como parte del show.
TE PUEDE INTERESAR: