Diego Armando Maradona intentó tranquilizar a su novia por los rumores sobre su estado de salud tras las imágenes difundidas en el juego Argentina vs. Nigeria del Mundial de Rusia.
"El Pelusa" envió un audio que se filtró y en el que apenas se entienden sus palabras: "Ni cardiorrespiratorio, ni inyección, ni nada. Nos tomamos todo el vino blanco, sufrí una descompensación".
- MIRA...
"Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí que va en contra de Tapia, que me pidieron… Yo primero que no soy comprable y segundo que, si acepto ahora con ustedes, es por el cabezón Ruggeri que los presentó", intentó explicar el futbolista a su pareja.
- Escúchalo:
"Después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados, mami, no sé de dónde sacaron que yo estaba con coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección, me parece todo muy loco, muy estúpido", sentenció.
- TE PUEDE INTERESAR...
El estado de Maradona se compartió en redes sociales luego de videos en los que se muestra que recibió ayuda para poder salir del área de butacas e ingresar a un salón privado, donde fue atendido por médicos.