29/10/2020

  • Redes sociales

Facebook lanza fase beta de Horizon, su mundo de realidad virtual

  • Con información de Trecebits
29 de agosto de 2020, 13:08
Horizon comenzará a ser usada en usuarios reales (Imagen: Facebook)

Horizon comenzará a ser usada en usuarios reales (Imagen: Facebook)

Horizon es la plataforma de realidad virtual de Facebook y comenzará a ser probada por usuarios reales. Por ahora, se encuentra en fase de beta cerrada y después de las pruebas la versión final se lanzaría a nivel mundial.

A través de un avatar, los usuarios podrán interactuar entre ellos en el entorno de realidad virtual, creando espacios para poder jugar a todo tipo de minijuegos. También será posible interactuar con otros usuarios y desarrollar actividades de trabajo colaborativo. Por el momento, no hay reglas establecidas.

La fase beta permitirá reuniones virtuales de hasta ocho amigos, pero los creadores esperan que estas se amplíen masivamente.

ASÍ LUCE HORIZON:

Esta nueva plataforma contará con un espacio seguro, llamado SafeZone, al que el usuario podrá acceder desde la muñeca de su avatar. Esto cuidará la privacidad de los usuarios.

WHATSAPP SIGUE SORPRENDIENDO:

Las pruebas se realizarán gradualmente en diferentes países, empezando con Estados Unidos y Canadá. De momento, Horizon solo estaría disponible para usuarios que poseen casco de realidad virtual.

ADEMÁS: 

*Con información de: TreceBits

Comentar
cerrar