Mucho se ha rumorado sobre el compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una de las parejas más influyentes a nivel internacional. ¿Habrá o no habrá boda?
Durante una escapada que tuvo la pareja a Londres, muchos medios empezaron a especular sobre una posible pedida de mano por parte del portugués, pues Georgina fue vista visitando varias boutiques de vestidos de novia.
A esto se le sumo las visitas que hizo el delantero a varias iglesias en Turín, la ciudad italiana en donde residen actualmente.
Durante una entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Cristiano fue cuestionado al respecto, y esto respondió: "En el futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes". Con respecto a sus visitas a las iglesias, el delantero de la Juventus explicó: "Voy todas las semanas a la iglesia, todas la semanas".
El jugador afirma que es muy católico y que siempre va a la Iglesia a agradecerle a Dios por todo lo que ha dado. "No pido, gracias a Dios ya lo tengo todo. Le agradezco que proteja a mi familia y mis amigos. Son ellos los que me dicen: Eh, no puedes hacer eso, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?. A veces se olvida de las responsabilidades que conlleva.
Con estas afirmaciones, Ronaldo ha dejado claro que por el momento, no piensa en el matrimonio y que su relación con Georgina, va viento en popa.