04/12/2020

  • Comunidad

Doctora a Giammattei: "Deje de ensuciar la profesión" (video)

  • Por Brenda González
21 de noviembre de 2020, 19:11
La doctora que trabaja en el Hospital San Juan de Dios manifestó en La Plaza (Fotografía: Evelyn de León)

La doctora que trabaja en el Hospital San Juan de Dios manifestó en La Plaza (Fotografía: Evelyn de León)

Una enfermera del Hospital San Juan de Dios llegó a manifestar a la Plaza de la Constitución y le envió un contundente mensaje a  a Giammattei "deje de ensuciar la profesión".

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Trabajadores de diferentes sectores del país manifestaron este 21 de noviembre en la Plaza de la Constitución, su rechazo hacia las acciones del Congreso y del presidente Alejandro Giammattei por la aprobación del Presupuesto 2021.

"Vengo a protestar por la miseria en que nos tienen viviendo y que ya estamos hartos", dijo una enfermera. Además, aprovechó para reclamar que el presidente había dicho que el sistema de Salud quedaría reforzado, sin embargo, las condiciones del Hospital General San Juan de Dios, sigue en decadencia. 

Seguimos peor. Sin Rayos X, sin camas, sin personal médico y paramédico con que atender. No le pagan a los médicos. Es una porquería en la que hemos vivido todo el tiempo y ahora está peor.
Enfermera Hospital San Juan de Dios.

ASÍ LO DIJO:

Finalmente, la profesional dijo "que deje de ensuciar la profesión y decir que es médico, porque él no es nada más que un asesino y un ladrón", refiriéndose a Giammattei.

MIRA AQUÍ:

 

ADEMÁS:

Comentar
cerrar