Las cámaras captaron la emoción de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, al ver a David Beckham.
LA PRIMERA VEZ: ¡No lo disimula! La mirada de Antonella al ver a David Beckham
El DRV PNK Stadium de Florida vivió durante la noche del miércoles 21 febrero una fiesta total, por la inauguración de la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS).
Previo al inicio del encuentro, que finalizó 2-0 a favor de las 'Garzas', el propietario y actual presidente del club rosa y negro, el exfutbolista inglés, David Beckham, se acercó a la familia de sus jugadores.
De primero, como es de costumbre, Beckham se acercó al palco de la familia de su jugador estrella, Leo Messi, donde se podía observar al padre, Jorge Messi, y la esposa de Lio, Antonela Roccuzzo.
El británico saluda al padre de la 'Pulga' con mucha amabilidad y cordialidad, cuando se muestra que en el fondo está Antonela, charlando con la esposa de Luis Suárez, la uruguaya Sofía Balbi.
En las imágenes se percibe que Antonela está nerviosa antes de saludar al exjugador del Real Madrid, pero en ese momento aparecen los hijos del astro argentino, que también saludan a David.
Pero a pesar que la secuencia dura menos de 20 segundos, pareciera que para Roccuzzo el tiempo pasó más lento, ya que no le quitó el ojo de encima a Beckham desde que entró al palco.
Antonela recibe al exfutbolista del Manchester United con una gran sonrisa y un abrazo, para luego darle dos besos en la mejilla, como se acostumbra en Argentina y en España.
Beckham se dirige a saludar a Balbi y a Delfina, la hija mayor de Suárez, pero la emoción y los nervios en la cara de Antonela no desaparecen, como ha sucedido en alguna otra vez que lo ha visto.