Un antiguo "pozo de los deseos" con extraños objetos en su interior fue descubierto en Alemania.
OTRAS NOTICIAS: Introducen cámara en el "glaciar del fin del mundo" y los resultados son aterradores
Un equipo de arqueólogos en Alemania llevó a cabo una peculiar expedición en la que encontraron un "pozo de los deseos" de tres mil años de antigüedad.
Así lo anunció la Oficina Estatal de Protección de Monumentos de Baviera, detallando que el hallazgo ocurrió en la ciudad de Germering.
Pero lo que ha llamado la atención de los especialistas es el contenido en su interior, puesto que encontraron algunos objetos extraños.
El pozo estaba hecho de madera y tenía cinco metros de profundidad. En su interior fueron hallados más de cien objetos bien conservados.
Entre ellos, destacan 70 vasijas de arcilla, 26 broches de bronce, una pulsera, dos espirales de metal y cuatro cuentas de ámbar.
Además, encontraron un diente de animal y una paleta de madera. Los arqueólogos consideran que se trata de objetos con alguna función ritual, y que el pozo era el sitio de culto.
Hasta el momento, los expertos continúan haciendo excavaciones en el lugar, y reportan que ya han encontrado otros setenta pozos en el área. Sin embargo, solo el "pozo de los deseos" contenía reliquias.