03/12/2020

  • Redes sociales

Chiquimula: el lío en Facebook por el "robo" de dos macetas

  • Por Evelyn De León
23 de octubre de 2020, 17:10
Un motorista que era acompañado por una mujer se robó dos macetas de una casa en la zona 3 de Chiquimula. (Foto: captura de pantalla) 

Un motorista que era acompañado por una mujer se robó dos macetas de una casa en la zona 3 de Chiquimula. (Foto: captura de pantalla) 

El robo de dos macetas durante la noche del jueves 22 de octubre se hizo viral luego del intercambio de comentarios entre la dueña y quien las hurtó.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Las macetas están en el frente de una vivienda de la zona 3 de Chiquimula. Una pareja en motocicleta llega en dos ocasiones para poder hurtarlas. 

El hombre conduce la moto y es quien se baja y carga con cada una de las plantas, la mujer solo observa y ayuda acomodando. 

Lío entre la dueña y la cómplice del hombre 

Los "delincuentes" ya devolvieron las macetas, pero en Facebook la dueña y la mujer que acompañaba al hombre han intercambiado comentarios, creando un embrollo. 

Celeste Roque quien dice ser la propietaria de las macetas publicó en su muro de Facebook: "En horas de la madrugada estas dos personas se robaron de mi propiedad dos macetas", aclaró que no era el valor si no la acción y los llamó delincuentes. 

Video del robo de la primer maceta: 

 

 

Se llevan la segunda maceta: 

 

  

En la publicación de la dueña de las macetas, empezó a comentar Kimkerly Chulo, quien dice ser la mujer que acompaña al hombre que carga las plantas. 

"No fue con mala intención, solo fue un reto (...) además ni fui yo quien la tomó. Solo era acompañante", escribió. De inmediato comenzaron los comentarios negativos hacia ella e incluso la empezaron a llamar #LadyMaceta. 

Esto escribió: 

Dio a conocer que las macetas fueron devueltas. Este es el video: 

 

 

Algunas personas propusieron que se interponga una denuncia por el hurto. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar