Sin decir una sola palabra, el "Canelo" Álvarez expresó lo que muchos aficionados al boxeo opinaron sobre el fracaso de Floyd.
EN CONTEXTO: Floyd Mayweather queda en deuda en combate contra Logan Paul
El pasado domingo 6 de junio, se realizó pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul, la cual desató millones de críticas en redes sociales. Entre las figuras que lamentaron la ‘exhibición’, estuvo Saúl, el "Canelo" Álvarez.
Álvarez ha sido criticado en reiteradas ocasiones por Floyd Mayweather y el domingo, el mexicano no se la guardó y sin decir una sola palabra expresó lo que todos los aficionados al boxeo pensaban tras el fiasco de Floyd.
El emoji de un hombre con la cara en la mano fue lo que publicó el boxeador mexicano en su cuenta de Twitter el cual generó más de 4 mil comentarios, 32 mil retuits y más de 177 mil me gusta.
¿Se refería al partido?
Algunos piensan que la expresión se debe a que justo a esa hora, la selección mexicana de fútbol estaba jugando contra Estados Unidos la final de la Nations League, en la que el cuadro de Gerardo Martino no pudo conservar la ventaja y terminó por perder 3 a 2.
Mientras tanto, Canelo Álvarez se encuentra de descanso luego de derrotar hace un mes a Billy Joe Saunders y luego de casarse.
La siguiente pelea del mexicano podría ser en septiembre, contra Caleb Plant, quien tiene en su poder el último cinturón de las 168 libras, categoría en la que Saúl ha arrasado.