• La Liga

Bale huyó del Bernabéu en plena agonía del Real Madrid

  • Por Soy502
El galés se lesionó contra el Villarreal y el domingo no se quedó al final del partido contra la Real Sociedad. (Foto: AFP)

El galés se lesionó contra el Villarreal y el domingo no se quedó al final del partido contra la Real Sociedad. (Foto: AFP)

La situación que atraviesa el Real Madrid ha puesto en alerta a su afición, que es la que pide los resultados positivos desde las gradas, pero también sus jugadores y directiva tratan de enderezar un camino muy accidentado en la primera parte de la temporada 2018-2019.

Sin embargo, al parecer existen elementos que en lugar de apoyar anímicamente a sus compañeros, los deja antes de concluir el juego.

Eso sucedió durante el partido que el Real Madrid perdió 0 a 2 contra la Real Sociedad. Gareth Bale observaba el encuentro desde el palco tras su lesión contra el Villarreal. El galés estaba en las gradas, pero al parecer se cansó y decidió salir del estadio antes de terminar el compromiso.

Cuando los suyos perdían por la mínima y estaban apretando para darle la vuelta al marcador. No se saben los motivos concretos, pero las cámaras de "El Chiringuito" comprobaron que el jugador se fue antes de tiempo. Aunque los futbolistas no convocados, como era el caso de Bale, no están obligados a estar durante el partido.

Edwin Congo, exjugador merengue, reconoció en el programa que durante su época estaban obligados a ir al campo, bajar al vestuario y permanecer hasta el final del partido y que, en cualquier caso, permanecer hasta el pitido final se trata de una cuestión de respeto, máxime cuando el resultado estaba tan ajustado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

07 de enero de 2019, 07:01

Comentar
cerrar