El abatido actor fue visto comprando en la pequeña ciudad de Vermont una semana después de que le disparara accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins.
OTRAS NOTICIAS: El arma con la que Baldwin mató a Hutchins tendría más balas reales
El actor de 63 años fue visto el pasado jueves comprando ropa en un pequeño pueblo de Manchester, Vermont, que se encuentra a unas 60 millas al noreste de Albany, Nueva York.
Aparentemente, Baldwin y su familia han estado en Vermont desde el lunes, cuando fue visto a pie recogiendo un pedido de comida italiana para llevar en un restaurante local. Esto según unas fotos compartidas por la cadena Fox.
Polémica por seguro
Baldwin y su familia fueron vistos en Nueva Inglaterra luego de que se revelara que el productor de "Rust" y su equipo se negaron a comprar un paquete de seguro que los proteja de situaciones peligrosas para seguir con el rodaje de la cinta.
Mientras que el The New York Times señala lo contrario, pues afirma que Baldwin y sus cinco compañeros productores pagaron al gigante de seguros Chubb por un paquete que cubre una variedad de problemas potenciales, incluidos daños al equipo, lesiones al elenco y al equipo, e incluso una muerte en el set.