El vuelo de un Boeing 737 de American Airlines del 2013 que cubría la ruta entre Los Ángeles y Nueva York, Estados Unidos, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque una fan de la película El Guardaespaldas decidió cantar a todo pulmón el éxito de Whitney Houston, I Will Always Love You.
- TE PUEDE INTERESAR:
Al principio parecía un momento simpático para los pasajeros y el personal del vuelo, pero al ver que la mujer no dejaba de cantar esto se tornó en una verdadera pesadilla.
La viajera parecía sentirse inspirada y las primeras desafinaciones dieron paso a una interpretación sin tono y algo violenta. Sus alaridos comenzaron a molestar a los presentes, los auxiliares de vuelo le pidieron que por favor se sentara y guardara silencio, pero ella iba aumentando el tono hasta convertir la popular canción en “una versión satánica”, según uno de los pasajeros.
La situación llegó a un punto tan insostenible que el piloto se vio obligado a cambiar de rumbo a la mitad del vuelo y hacer una parada no programada en Kansas City para que los oficiales pudieran escoltar a la mujer desde la aeronave.
Según dijo el portavoz del aeropuerto aquel día de 2013, “la mujer estaba perturbando y fue sacada del avión por interferir con la tripulación del vuelo”.
*Con información de Gizmodo