Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de Selena Quintanilla ocupa un puesto de trabajo donde cumple su condena tras haber asesinado a la Reina del Tex Mex.
OTRAS NOTICIAS: El día que Will Smith abofeteó a un periodista
El sitio digital de Univisión reveló que Saldívar tiene una ocupación como conserje y tiene una rutina que cumple a cabalidad.
Según describen, despierta en una celda de 11X6 pies donde se encuentra aislada del resto de privadas de libertad, hace estiramientos en el área de esparcimiento, realiza sus trabajos de conserjería y regresa a su encierro en Mountain View Unit, prisión de máxima seguridad ubicada en Gatesville, Texas.
“Ella ha estado en el mismo escenario durante mucho, mucho tiempo”, afirmó Jeremy Desel, portavoz del Departamento de justicia Criminal de Texas, quien no reveló detalles de las labores que ella ejerce en su puesto.
Saldívar fue condenada a cadena perpetua luego de ser declarada culpable del asesinato de Selena Quintanilla.
La joven estrella tenía 23 años e iba camino a ser más conocida por el mundo anglosajón con el lanzamiento de su álbum en inglés "Dreaming You", hasta que su vida terminó en manos de Saldívar.