Gal Gadot no regresará a Wonder Woman 2 si Warner Bros no elimina del proyecto a Brett Ratner, un productor de Hollywood que ha sido acusado de acoso sexual.
- TAMBIÉN:
Según el sitio de información Page Six, Gadot ha adoptado una postura firme contra el acoso sexual en Hollywood y no quiere que sus películas beneficien a un hombre acusado de acoso sexual.
Ratner y su empresa RatPac-Dune ayudaron a realizar la primera película de Wonder Woman, financiaron junto a Warner Bros de forma parcial la producción del largometraje.
Brett Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood, ha producido o financiado películas como Rush Hour o X-Men. Fue acusado de acoso sexual y conducta sexual inapropiada por seis mujeres, según una publicación de Los Ángeles Times, el abuso ocurría en sets de rodaje, eventos de la industria e incluso en casas privadas.
Ratner ha negado las acusaciones sin embargo, Warner Bros anunció que ponía fin a su relación con el productor debido a las acusaciones. No está claro aún si la decisión afecta solo a Ratner o también a las actividades de su empresa.
Wonder Woman ha ganado más de 400 millones de dólares a nivel mundial y RatPac-Dune se llevará una parte significativa de las ganancias. Según Page Six, Gadot sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es el bolsillo y sabe que Warner Bros tiene que apoyarla pues no pueden tener una película que busca empoderar a la mujer financiada parcialmente por un acosador
Gal Gadot ya dio el primer paso al cancelar el mes pasado su asistencia en un evento para honrar a Ratner.
*Con información de Gizmodo.