Gal Gadot, protagonizará la película más esperada este año: Wonder Woman (Mujer Maravilla). Aunque ha sido criticada en redes sociales por su figura. ella ha superado los comentarios con su poderosa actitud.
En 2007, Gal Gadot formó parte del Ejército israelí. Se levantaba a las cuatro de la mañana para darse un baño con agua fría y salir a correr unos 10 kilómetros.
Tres años antes fue elegida como Miss Israel y quedó entre las 15 mujeres más bellas de Miss Universo. Ese mismo año causó controversia con una fotografía para un artículo de Maxim.
A pesar de las críticas que obtuv, nunca permitió que esto truncara su carrera. Después del ejército estudió derecho en la universidad, pero allí asistió a un casting con el director de Quantum of Solace, una película de James Bond de 2008. No fue elegida pero se sumó a la franquicia de "Rápido y Furioso", de la que ya participó en tres películas.
Cuando fue seleccionada para personificar a Wonder Woman en la película "Batman vrs Superman", los comentarios fueron otra vez contra su figura por "no tener curvas".
Por todo su historial, Gal Galot se convirtió en poco tiempo como un símbolo del empoderamiento femenino de Hollywood.
*Con información de Infobae.