27/11/2020

  • Viral

Cae un hombre volador del Palo de Papantla, México (video)

  • Con información de La Silla Rota
20 de octubre de 2020, 12:10
El joven volador sufrió graves heridas y la familia pide colaboración en México para sufragar los gastos hospitalarios. (Foto: Turiméxico)

El joven volador sufrió graves heridas y la familia pide colaboración en México para sufragar los gastos hospitalarios. (Foto: Turiméxico)

Un volador de Papantla se desprendió del poste donde hacía su presentación con motivo de la fiesta patronal de Toxtla, en Acaxochitlán, Hidalgo.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Un joven de 25 años, que formaba parte del grupo de voladores originarios de Puebla, cayó de una altura de 15 metros cuando descendía en el vuelo por el lazo para realizar la acrobacia.

Derivado del accidente, Antelmo Gómez Hernández, como fue identificado el joven, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo con múltiples fracturas para recibir la atención médica necesaria. 

 

La familia del volador solicita el apoyo del gobierno estatal y la ciudadanía para solventar los gastos. De acuerdo con el testimonio de su hermana, son cuatro fracturas en un solo brazo, daños en piernas, cadera y columna vertebral.

Antelmo Gómez ha formado parte de los voladores desde hace 12 años y forma parte del grupo que fue invitado a participar en la festividad.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar