Una persona falleció en el instante y otra más resultó herida en un hecho de violencia, el cual guarda una relación con la presidenta del Congreso, Shirley Rivera.
OTRAS NOTICIAS: La misteriosa muerte del Subdirector de Tecnología del MFP
Las sirenas se encendieron, mientras que los bomberos tomaban sus instrumentos para acudir a un hecho de violencia más en el país.
Al llegar, se encontraron con una escena de horror. Un Jeep había sido objeto de un atentado. Dos personas resultaron heridos, uno de ellos falleció en el momento y otro más fue llevado de emergencia a un centro asistencial.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del 12 de enero en La Comunidad, zona 10 del municipio de Mixco.
El fallecido fue identificado como Teófilo Abigail Samayoa Grados, quien en 2016 fue detenido en Villa Nueva, al ser acusado de transportar droga en un vehículo.
Mientras que se informó que se informó que Brener Arnoldo Marroquín, de 33 años, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, donde falleció a su ingreso; y que se trataba del hijo de pastores evangélicos de la iglesia Tierra de Bendición ubicada en La Comunidad, zona 10 de Mixco.
¿Y Shirley Rivera?
Aunque hasta ese momento se trataba de un hecho de violencia más en el país, posiblemente relacionada con drogas, más tarde se reveló que Brener Marroquín era hijo Brandon Emanuel Marroquín Andrino, esposo de Shirley Odette López Rivera, hija mayor de la Presidenta del Congreso, Shirley Rivera, según una investigación publicada por Vox Populi.
En la nota periodística se revela que Marroquín Andrino recibió durante cuatro años depósitos a su cuenta bancaria por más de 3.4 millones de quetzales, las cuales fueron consideradas como sospechosas por el sistema bancario.