Pasajeros de una montaña rusa quedan dos horas de cabeza en parque de diversiones en Estados Unidos.
OTRAS NOTICIAS: Conductor atropella tres veces a ladrón que asaltó a una mujer en Ecuador (video)
Un momento de terror y tensión se vivió recientemente en un parque de diversiones de Estados Unidos, cuando un vagón de una montaña rusa se detuvo por completo, dando un giro y de esa manera dejó a los pasajeros colgados de cabeza, a 40 metros de altura.
Ocho personas se encontraban a bordo de la montaña rusa cuando ocurrió el incidente. Los hechos sucedieron en el Forest County Festival en el estado de Wisconsin, Estados Unidos.
Sin embargo, al tratarse de un juego mecánico de gran tamaño, la seguridad del lugar tardó más de dos horas en poder bajar a los pasajeros, que se encontraban con temor esperando a ser bajados de las alturas.
De momento no se sabe que fue lo que ocasionó que la atracción se paralizara en el Forest County Festival en el noreste de Wisconsin.
Pero debido a su altura y manera de liberación, fue necesario pedir ayuda de equipos de rescate especializados y equipos de ayuda para poder sacar a las personas, según un comunicado de prensa del Departamento de Bomberos de Crandon y de un escuadrón de rescate.
De esa cuenta, los pasajeros que estaban atrapados esperaron a que llegara la ayuda de un camión escalera, que cuenta con una plataforma de 30 metros, que se encontraba a 45 minutos de distancia, según información brindada en la declaración.
Así también, bomberos de tres ciudades ayudaron al departamento de Crandon en el rescate de las personas.