El Real Madrid sigue sin reponerse de la eliminación en Copa del Rey y en Champions League. Además, este domingo volvió a tener serios problemas para sacar el resultado.
Sin embargo, el equipo de Santiago Solari se quedó con el triunfo por 3-1 ante el Real Valladolid en Zorrilla, por la jornada 27 de la Liga Española.
- TAMBIÉN...
El juego estuvo envuelto en la polémica y el Madrid tuvo que trabajar más de la cuenta para librarse del equipo que se ubica en el puesto 16 de la tabla.
Rubén Alcaraz pudo adelantar a los locales en el marcador, pero mandó a las nubes el balón desde el punto penal al minuto 12. Odriozola había agarrado a Óscar Plano dentro del área.
Dos minutos después Sergi Guardiola anotó, pero el árbitro anuló la acción por un supuesto fuera de lugar. Lo curioso de la acción es que la señal televisiva mostró la cabina del VAR y estaba vacía.
Al 19, de nuevo el VAR le anuló un gol a Guardiola, también por un supuesto fuera de lugar. El Madrid no se encontraba en la cancha.
Diez minutos después Anuar Tuhami empujó a placer el balón para para vencer a Courtois y, esta vez sí, poner a celebrar a su parcialidad.
El defensa francés Raphael Varane consiguió empatar al minuto 35 al aprovechar que la defensa no logró despejar un balón que quedó en el área chica.
Al 51, Óscar Plano le cometió falta dentro del área a Odriozola, el árbitro marcó penal y Benzema festejó.
El doblete del francés llegó al 59 al cabecear picado sin que el portero Masip pudiera hacer algo.
Luka Modric, al 85, completó la goleada del equipo blanco. Casemiro se fue expulsado al 85.
- TE PUEDE INTERESAR...