La esposa de Williams Tapón contó en una entrevista cómo fueron los últimos momentos del futbolista.
EN CONTEXTO: Encuentran sin vida al futbolista que agredió a un árbitro por sacar "tarjeta roja"
En una entrevista con el medio Crónica TV, la esposa de Williams Tapón contó cómo fueron los últimos momentos de su esposo antes de que él tomará la decisión de suicidarse.
Agustina es la esposa de Williams Tapón, y madre de dos hijos, uno de 2 años y un bebé de apenas 7 meses. La vida de Agustina se sacudió brutalmente luego de que su esposo agrediera a un árbitro el sábado 15 de julio.
El lunes por la noche, el cadáver de Williams Tapón fue recuperado cerca de las vías del tren. Los medios especularon que el joven se había suicidado, más tarde esto fue confirmado por la hermana.
Agustina respondió en una entrevista que luego de que varios medios cuestionaran la agresión del jugador de 24 años, este "quedó mal". Cuenta que esto era extraño porque él era un tipo de una actitud "que se toma mucho a la ligera".
El entrevistador le pregunta a Agustina si fue por querer evitar la cárcel que él tomó la decisión de quitarse la vida. Agustina responde que sí, que incluso en los audios que le mandó antes de tomar un arma de fuego, él decía "yo prefiero que sufran todo de una a que me vean sufriendo todos los días en la cárcel".
La mujer cuenta que momentos antes de ir a las vías del tren, la familia se encontraba reunida cuando Williams decidió salir. Se despidió de Agustina con un abrazo, y le dijo a ella que hiciera milanesas para la cena.
Poco después de escuchar el audio, sus cuñadas tocaron la puerta de Agustina. Todas salieron para buscar a Williams, y fueron quienes lo encontraron con un disparo en la cabeza.
"Cuando me acerco, ya estaba frío y no respiraba"..."Me parece que nadie debería encontrar así al padre de sus hijos", contó ella ante el medio.
Ella le echa parte de la culpa al árbitro, quien podría haberle medido 300 mil pesos para no hacer la denuncia de intento de homicidio agravado.