Williams Tapón fue encontrado sin vida cerca de las vías del tren, horas antes había mandado un audio a su hermana.
EN CONTEXTO: Encuentran sin vida al futbolista que agredió a un árbitro por sacar "tarjeta roja"
La familia de Williams Tapó mostró el último audio que el joven le envío a su familia antes de quitarse la vida.
Priscila, una de las hermanas, accedió a hablar con el canal de noticias Crónica, y mostró un audio que el futbolista le había mandado por WhatsApp.
"Te amo con mi alma. Gracias por todo, siempre estuviste. No me dejaste solo y eso lo valoro", dijo Williams notablemente perturbado. El joven de 24 años había recibido una denuncia de parte del árbitro Ariel Paniagua, por intento de homicidio.
Tapón también le pidió a su hermana que cuide de su esposa, Agustina, con lo que vaya a necesitar para criar a sus hijos.
Priscila contó que Paniagua habría intentado extorsionar a su hermano al pedirle 300 mil pesos para evitar la denuncia, explica Infobae.
"Hay dos formas de arreglar esto: una es que me des 300 mil pesos y esto queda acá, o la otra es que te denuncio", repitió Priscila. Ella atestigua que su hermano le dijo que no podía pagar esa cantidad y que aceptaba la denuncia.
La mujer dice que el referí dijo que el jugador intentó dar lástima ante las cámaras. "Él no dio lástima hablando de sus cuatro hijos. Habló por él y pidió disculpas de todo corazón. Lo hizo porque estaba arrepentido y no tomó conciencia de lo que hizo en ese momento.", dice Priscila.
Los Andes también menciona que el joven estaba angustiado por la reciente muerte de su madre. Entre otras declaraciones la familia confirmó que Williams tenía miedo de ir a la cárcel porque no quería que sus hijos lo vieran tras las rejas.