Surgen detalles sobre el fallecimiento de la influencer guatemalteca Yuriby Gómez.
EN CONTEXTO: La última y conmovedora conversación de Yuriby Gómez
Amigos y familiares de la influencer guatemalteca, Yuriby Gisel Gómez Hernández, de 23 años, dieron a conocer que sus restos serán velados en Capillas Señorial, zona 9.
El homenaje hacia la influencer se llevará a cabo este 27 de julio a partir de las 13:00 horas, mientras que el sepelio será a las 14:00 horas del viernes 29 de julio, en el Cementerio Los Parques, zona 8 de Mixco.
El fallecimiento de Yuriby fue confirmado durante la tarde del miércoles 26 de julio, luego de haber estado internada en el área de cuidados intensivos del Hospital San Juan de Dios.
De momento se desconoce la causa de muerte de la joven creadora de contenido y los motivos por el que fue hospitalizada.
LEE TAMBIÉN: Ella era Yuriby Gómez, la influencer guatemalteca que murió este miércoles
¿Quién era Yuriby?
Yuriby se hizo muy popular en redes sociales por crear y compartir contenido de belleza. Formó una comunidad muy grande y solidaria seguidores y seguidoras, quienes le tenían mucho cariño.
Además, Yuriby difundía en sus perfiles sociales actividades cotidianas. También era conocida por ser sobrina de la modelo guatemalteca Kimberly Flores, actual pareja sentimental de Edwin Luna, cantante de la agrupación mexicana La Trakalosa de Monterrey.
En varias fotografías, Yuriby presumió sus viajes a México donde visitaba y pasaba ratos amenos con su famosa tía, con la que tiene una relación muy estrecha.
"La última conversación"
Consternación causó la muerte de Yuriby. A través de redes sociales, su famosa tía de la joven compartió una serie de fotografías junto a ella, esto para rendirle un homenaje y recordarla de la mejor manera.
Sin embargo, entre sus publicaciones una en especial llamó la atención y es la captura de pantalla de una conversación que sostuvo con su sobrina.
Esta sería una de los últimos mensajes, y como se logró apreciar, fue un chat muy conmovedor y lleno de amor, pues ambas eran muy cercanas y tenían una relación muy estrecha.
"Já, gracias tía no sé cómo pagarte todo lo que haces por nosotras al día de hoy. Te amo mucho (...) Gracias tía por siempre cuidarme y aconsejarme. Dios me ha bendecido con tener una tía como tú y ahí recibo lo que hago con mi abuelita, ya sabes que siempre seremos las tres, sea donde estemos", se lee en la conversación de WhatsApp.