Con la muerte de la reina Isabel II, detalles de la monarca y la familia real han salido a luz los últimos días. Ahora, se reveló cuál fue la última voluntad de la reina que no se cumplió.
TE INTERESA: Las tres razones médicas que llevaron a la reina Isabel II a la muerte
La monarca británica tenía una serie de deseos planeados antes y después de su muerte, la cual sacudió al mundo el pasado 9 de septiembre.
Prueba de ello fue la auténtica ceremonia en su funeral, un plan que llamó "Operación London Bridge". Isabel deseaba que el coro cantara "Russian Konkation of the Departed", y ser enterrada junto a sus padres.
Y aunque la familia real hizo lo posible para cumplir cada una de sus expectativas hasta el día en que fue sepultada, hubo un triste y último deseo que no se llegó a cumplir.
¿Cuál fue su última voluntad?
Antes de morir, la reina Isabel II expresaba que uno de sus más grandes deseos era ver a su familia hacer las paces.
Aunque era muy consciente de los roces entre el príncipe Harry y el príncipe William, ella quería que pudieran llegar a arreglar sus diferencias.
"Isabel había expresado sus deseos de que sus nietos repararan su relación", dijo una fuente real.
La muerte de la monarca obligó a los príncipes a reunirse, a pesar de haberse negado cuando los duques de Sussex viajaron a Europa por otros asuntos.
Su comunicación ha sido cordial; sin embargo, los hermanos no han logrado hacer las paces, sobre todo por la preocupación del príncipe de Gales con el libro próximo a publicar de su hermano menor.