Las dos hijas de Sandra Torres que se convirtieron en diputadas sorprendieron por su voto en la sesión plenaria del viernes.
OTRAS NOTICIAS: ¿Cómo votó Sandra Jovel en la elección del presidente del Congreso?
La votación por la nueva Junta Directiva del Congreso sigue dando de qué hablar y uno de los aspectos que llamó atención es cómo votaron las dos hijas de la excandidata presidencial Sandra Torres, quienes forman parte de la X Legislatura.
Lourdes Teresita de León Torres entró como diputada por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y dirige una pequeña facción de esa bancada que es fiel a la dirigencia del partido, mientras que Nadia, también de los mismos apellidos, forma parte del bloque Nosotros.
Aunque se trata de organizaciones políticas diferentes, realmente Nosotros nació como una continuidad de la UNE, por lo cual se prevé que las hermanas trabajen en conjunto en el Legislativo.
En ese marco y tras presentarse una única planilla, en la que figuraron dos disidentes del bloque verde, se esperaba que Lourdes y Nadia optaran por votar en contra o no llegaran a la sesión que se celebró el viernes 19 de enero.
Sin embargo, sorprendieron al aparecer en el listado de los 115 parlamentarios que respaldaron la designación de Nery Ramos como presidente del Legislativo. De hecho, Lourdes Teresita fue una de quienes se acercó para felicitarlo y hasta lo abrazó.