La mujer se encontraba visitando Río Dulce en Izabal junto a su hijo, cuando ocurrió la tragedia.
OTRAS NOTICIAS: Identifican a la mujer que fue asesinada a tiros en zona 14
La comunidad de Livingston, Izabal se encuentra consternada tras el fallecimiento de Yenny Ivet Orellana Dubón, una madre guatemalteca muy conocida y querida en el sector.
Todo ocurrió durante el fin de semana, cuando Yenny y su hijo se encontraban en Río Dulce. Por razones que aún se desconocen, la mujer habría caído a las aguas, quedando desaparecida durante varias horas.
De acuerdo con medios locales, fue su hijo quien vio el momento exacto de la tragedia y quien dio aviso a las autoridades para iniciar con la búsqueda de su madre.
El Ejército de Guatemala dio a conocer en sus redes sociales que realizaron labores de búsqueda tras la desaparición de la mujer de 39 años, quien se encontraba nadando en el río según detallaron.
Sin embargo, horas más tarde se confirmó que la mujer había sido encontrado sin vida. Orellana era originaria de Livingston, Izabal.
En redes sociales, seres queridos dieron el último adiós a la madre guatemalteca con emotivos mensajes.
"Se fue una buena amiga, super sincera para hablar", "Mi más sentido pésame", "Ma moy lindo tan llena de vida, siempre sacándole una sonrisa a uno", "En su rostro se puede apreciar que era una excelente persona", se lee.