El jugador Zach Miller, de los Chicago Bears, tuvo que ser operado de urgencia para tratar de salvar su pierna izquierda luego de la dislocación de rótula sufrida durante el juego de su equipo y los Nueva Orleans Saints el domingo.
En un comunicado, los Bears dieron una actualización sobre el estado de salud de Miller y allí afirman que necesitó una "cirugía vascular urgente" para reparar el daño causado después de que el jugador cayera al intentar atrapar un pase en la zona de anotación.
"Durante nuestro partido de ayer ante los Saints, el ala cerrada Zach Miller sufrió una lesión grave en la rodilla izquierda y tras la evaluación inmediata de nuestro equipo médico en el lugar fue llevado al University Medical Center New Orleans (UMC) para una cirugía vascular urgente para reparar un arteria poplítea rasgada.
El domingo, los cirujanos vasculares de UMC realizaron una cirugía exitosa para estabilizar su lesión. Zach permanece en cuidados intensivos, junto a él está el personal médico de los Bears, donde permanecerá bajo evaluación adicional", se lee en el comunicado.
*Con información de Mundo Deportivo.