Dada la creciente actividad de comercialización de productos falsos o de dudosa procedencia en el territorio de Guatemala, Tabacalera Centroamericana, S.A. (TACASA), alerta que la venta de mercadería ilegal expone a quien los venda y a los consumidores.
Tanto su personal como los socios distribuidores autorizados, cuentan con toda la documentación que los acredita como vendedores de TACASA, PARAYAS, S.A. o SENORSA, S.A., con el fin de garantizar que el producto que reciban cuenta con los controles y estándares de calidad acostumbrados.
Para ello, en caso de tener dudas sobre un producto, así como de los representantes, comunícate de inmediato al teléfono: 1-800-624-0077.
El comercio ilegal de cigarrillos es un problema que enfrenta el sector centroamericano y que trae consecuencias negativas para el comercio al exponerse a sanciones penales y multas; para el Estado, al sufrir una pérdida fiscal grave por no pago de impuestos; y para los consumidores adultos, al adquirir productos sin controles sanitarios.