Un vehículo se accidentó en un comercial de la zona 11.
EN CONTEXTO: Vehículo cae desde el parqueo en centro comercial de zona 11
Un accidente de tránsito se registró en el interior de un centro comercial.
Un vehículo cayó desde el parqueo hasta el interior del comercial.
Los bomberos Voluntarios atendieron la emergencia y trasladaron a dos personas con varias heridas.
Entre los trasladados está el conductor del vehículo, quien fue identificado como: Ángelo Gabriel Lam Hernández.
Los bomberos indicaron que lo trasladaron hacia el Hospital Roosevelt.
Mientras, la otra herida, fue identificada como Leslie Mariela Chajón Hernández, quien dijo ser trabajadora de un kiosco del comercial. Ella fue ingresada al IGSS de accidentes.
Hubo otro herido, de quien no se tiene nombre, en videos se observa que quedó debajo del techo que se cayó y varias personas se acercaron a auxiliarlo.
En ese momento estaba inconsciente, aunque fue trasladado por los bomberos municipales, se desconoce su estado de salud actual.
Comercial se pronuncia
A través de un comunicado, el centro comercial informó sobre lo sucedido.
"El día de hoy por la tarde uno de nuestros invitados sufrió un lamentable accidente mientras conducía su vehículo en uno de los niveles superiores del estacionamiento del centro comercial. Colisionó su vehículo contra el muro del parqueo a muy alta velocidad y cayó en una de las plazas", se lee en la primera parte.
De acuerdo con el comercial, resultaron heridas tres personas. El conductor del vehículo y dos trabajadores de un kiosco.
"Nuestros paramédicos que se encontraban en el lugar se presentaron rápidamente y solicitaron de forma inmediata apoyo a los bomberos. Juntos, lograron asistir a los afectados. El conductor se encuentra estable y ha sido trasladado a un centro asistencial, junto a dos colaboradores de uno de nuestros aliados comerciales que se encontraban laborando en el área del impacto y resultaron heridos", publicaron.
Por último lamentaron lo ocurrido e indicaron que realizarán las investigaciones para determinar por qué el conductor perdió el control de su vehículo.